Alto del Carmen y Vallenar se unen para realizar “Encuentro Cultural”

Alto del Carmen y Vallenar se unen para realizar “Encuentro Cultural”

Like
295
0
Jueves, 28 Julio 2016
Actualidad

Encuentro Cultural es el nombre de la actividad que el municipio de Alto del Carmen y de Vallenar, han organizado en conjunto para que artistas, artesanos y productores de los diferentes sectores de la provincia del Huasco, se reúnan para crear un espacio de intercambio y retroalimentación cultural en la capital provincial. La actividad se realizará este sábado 30 desde las 10 de la mañana en pleno corazón de Vallenar.

“Invitamos a toda nuestra comunidad de la provincia, para que se acerquen este sábado a nuestro principal paseo público, será un día cargado de tradiciones, cultura, patrimonio y mucha historia. Sin duda será un grato momento para compartir en familia y disfrutar de la gran variedad cultural de nuestra provincia, no olvidar que por primera vez, trabajaremos junto al municipio de Alto del Carmen, donde ambos Departamentos de Cultura se han unido para levantar esta gran iniciativa para que nuestra comunidad comparta en familia y sanamente”, mencionó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Artesanía, literatura, música, productos locales, arte, danza y comida típica es lo que la familia podrá encontrar en este Encuentro Cultural, el cual comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas de este sábado 30 de julio en la Plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar.

Cabe destacar que durante la actual gestión municipal, esta actividad se ha convertido en una tradición para la familia cultural de la provincia del Huasco, la cual ha permitido que tanto artistas, como productores, intercambien ideas y juntos potencien a la provincia como una verdadera cuna del desarrollo cultural, patrimonial e histórico de Atacama.

Fuente: www.vallenar.cl

share

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *