¡Este Día del Niño principal paseo público de Vallenar se transformará en un Parque de Diversión!

¡Este Día del Niño principal paseo público de Vallenar se transformará en un Parque de Diversión!

Like
505
0
Miércoles, 03 Agosto 2016
Actualidad

Para potenciar el bienestar y los derechos de los niños y niñas del mundo se proclamó el Día Universal del Niño, sugiriendo a cada país celebrarlo en la fecha que estimaran conveniente. La Municipalidad de Vallenar ha adoptado esta medida y este domingo 7 de agosto ha preparado un espectacular Parque de Diversiones con actividades para los más pequeños del hogar.

principal da del nio

La actividad comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza Ambrosio O’higgins y dispondrá de juegos inflables, carrusel, cama elástica y zumba kids para fomentar la actividad física en los niños y niñas. Por otro lado, para desarrollar habilidades creativas y artísticas estará presente el Rincón del Arte y algunos talleres de manualidades.

Los más pequeños siempre han disfrutado maquillar su rostro con algún personaje favorito y en esta oportunidad no será la excepción, ya que también contaremos con pintacaritas. Al mediodía iniciará un imperdible show central con música y divertidos personajes que harán bailar y concursar a toda la familia.

“Quiero invitar a todos los niños acompañados por sus padres a un año más de celebración acá en el principal paseo público a pasar un lindo día. Es el momento para decirle a los niños tantas cosas, pero también tomar conciencia en el cuidado de ellos, a que no deben trabajar, que no se les maltrate físicamente ni psicológicamente, acompañarle en el día a día de su quehacer estudiantil y sobre todo entregarle tanto amor y tanto cariño. Eso es lo que vamos a hacer este domingo”, agregó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia.

CINE Y PALOMITAS PARA TODOS

De manera gratuita y luego del éxito obtenido en las actividades de Vacaciones de Invierno 2016, vuelve el cine para todos los niños y niñas, pero en esta ocasión además tendrán de regalo unas deliciosas palomitas para que puedan acompañar su película favorita. También habrá manzanas confitadas y algodón de azúcar, así que ¡no te lo pierdas!

Fuente: www.vallenar.cl

share

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *