Lanzan Comando “Apruebo Chile Digno” en la provincia de Huasco

Lanzan Comando “Apruebo Chile Digno” en la provincia de Huasco

1
134
0
Jueves, 13 Febrero 2020
Actualidad

Ayer miércoles 13 de febrero, en la Plaza de Armas de la comuna de Freirina, los partidos que quedaron fuera del Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución lanzaron el comando Provincial Huasco “Apruebo Chile Digno” de cara al plebiscito.
Se trata del Partido Comunista (PC), Federación Regionalista Verde Social (FREVS), Partido Progresista(PRO), junto a dirigentes sociales del territorio, en donde además participó el diputado Jaime Mulet, quienes hacen un llamado a votar a favor del apruebo en la instancia del 26 de abril.
Cabe destacar que el lanzamiento oficial a nivel nacional se realizó el día 19 de enero en la ciudad de Santiago, mientras que el lanzamiento del comando regional se realizó el pasado lunes 10 de febrero en la ciudad de Copiapó.
En la ceremonia de lanzamiento se estableció como objetivo único trabajar para informar a los y las vecinas del territorio sobre Plebiscito Nacional y la importancia de aprobar una Nueva Constitución para nuestro país. “Todas nuestras causas y luchas tenían un desafío común: cambiar el modelo político, económico, social y cultural heredado de la dictadura” señalan desde el comando Chile Digno a través de un manifiesto.

share

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *